VISIÓN

Queremos ser reconocida como una consultora líder en control de gestión empresarial, apoyando a las decisiones estratégicas de nuestros clientes.

MISIÓN

Apoyar a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país con asesorías y consultorías en control de gestión, en auditorias financieras, tributarias y de control de gestión, contribuyendo a que nuestros clientes mejoren sus procesos administrativos y de control de gestión, potenciando el uso de las tecnologías de la información y contribuyendo con nuestros servicios profesionales de excelencia a la creación de valor de nuestros clientes.

VALORES

  • PASIÓN

    Estamos comprometidos con el corazón y con la mente. Actuamos con disciplina, entusiasmo, energía y dinamismo. Nuestras propuestas surgen de un enfoque como propietarios.

  • EXCELENCIA

    La calidad de nuestro trabajo debe superar las expectativas de nuestros socios de negocios y la oferta de nuestra competencia.

  • RESPONSABILIDAD

    Nos enfocamos a la satisfacción de nuestros clientes mediante el estricto cumplimiento de los servicios contratados.

  • TRABAJO EN EQUIPO

    Construimos relaciones de respeto y confianza mutua, con nuestros colaboradores y socios de negocios, facilitando la sinergia y la efectividad de los equipos de trabajo.

  • CONFIDENCIALIDAD

    Mantenemos reserva y privacidad de toda la información y estrategias de nuestros socios de negocios.